Síguenos en:

Completa tu disfraz de Halloween con nuestras lentillas

Completa tu disfraz de Halloween con nuestras lentillas
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Seguro que a estas alturas, ya sabrás de qué te vas a disfrazar el próximo día de Halloween. Si eres previsor, quizá lo tengas ya incluso preparado en casa, con todos los complementos para que el resultado ese día sea lo más terrorífico posible y causes más de un susto a los que te rodean. 

Desde Multiópticas Lucena, queremos contribuir a que tu disfraz de este año sea impresionante. Y, por eso, disponemos de nada menos que dieciocho modelos de lentes diarias, totalmente seguras y garantizadas para tus ojos, con las que serás el alma de Halloween. 

Hemos querido que la variedad sea muy amplia para que cada una de ellas pueda adaptarse a tu disfraz y el efecto que quieres conseguir. Las encontrarás para disfraces de Hulk, diablo, lobo, araña, lobo negro, Mad Hatter, Marilyn Manson, el vampiro Edward o, por supuesto, de zombis. Y estas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra óptica para la Noche de los Muertos.

No lo pienses más y acércate a nuestra óptica, donde podrás encontrar el complemento ideal a tus disfraz. Te aseguramos que el éxito estará totalmente garantizado.

¡Feliz Halloween!

#MultiópticasLucena

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Nombre
Email (no lo haremos público)
Tu web
Tu comentario
Introduce el código captcha de arriba