Síguenos en:

Ortoqueratología, cómo actúan las llamadas “lentes pijama”

Ortoqueratología, cómo actúan las llamadas “lentes pijama”
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de las llamadas “lentes pijama”, unas lentillas que corrigen la vista mientras duermes. Y como sabemos que sois muchos los que tenéis curiosidad por el tema, hoy lo tratamos más en profundidad.

En realidad, de lo que hablamos es de la ortoqueratología, una técnica para la compensación de la miopía mediante el uso de lentes de contacto por la noche mientras se duerme, eliminando la necesidad durante el día de llevar gafas o lentes de contacto. De acuerdo con los últimos estudios científicos publicados durante los últimos años, la ortoqueratología es una técnica eficaz para ralentizar la progresión de la miopía.

Las lentes de contacto para ortoqueratología se fabrican de forma personalizada para cada usuario, de acuerdo con la necesidad de este, utilizando procesos de fabricación de alta tecnología, los materiales más avanzados y diseños altamente sofisticados.

Al ponerse las lentes de contacto de ortoqueratología por la noche, esta modifica la forma de la córnea temporalmente, de modo que el usuario cuando se despierta no precisa corrección alguna en su visión. Sencillamente, al levantarse el usuario ve.

Ventajas de la ortoqueratología:

-El usuario no lleva en su actividad diaria ni gafa ni lente de contacto

-La ortoqueratología es una técnica reversible

-Ideal para deportistas o personas que por su actividad y /o estilo de vida les resulta incómodo llevar gafas o lentes de contacto

-La ortoqueratología ha demostrado capacidad para ralentizar la progresión de la miopía.

 

Candidatos ideales para ortoqueratología:

-Usuarios que no desean llevar gafas ni usar lentes de contacto durante el día

-Usuarios con miopías que evolucionan

-Usuarios que practican deporte, en especial deportes acuáticos, de contacto o extremos

-Usuarios cuya profesión requiere una visión de calidad sin gafas

 

Si después de conocer cómo funcionan exactamente, te quedan dudas o te has decidido a usar estas lentes nocturnas, solo tienes que escribirnos o pasarte por nuestras ópticas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

#MultiópticasLucena 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Nombre
Email (no lo haremos público)
Tu web
Tu comentario
Introduce el código captcha de arriba