Síguenos en:

Vive la Navidad con Multiópticas Lucena

Vive la Navidad con Multiópticas Lucena
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Multiópticas Lucena ha presentado el programa 'La Navidad luce con Lucena' mediante el que va a organizar una serie de actividades en la plaza de Los Jardinillos durante el mes de diciembre con el fin de dinamizar el centro y hacer más atractiva esta época para los jienenses y visitantes a la ciudad. 

El responsable de la óptica, Sebastián Lucena ha presentado el programa de actividades anunciando que esperan una buena respuesta de los jienenses, además de apuntar que es un centro que se implica en la vida de la ciudad y los jienenses. "Para nosotros, es muy importante involucrarnos en el día a día de los jienenses y en impulsar esta ciudad -ha dicho- con actos de este tipo, igual que, por ejemplo, también somos patrocinadores del 'Jaén, paraíso interior' de fútbol sala. 

En la presentación de 'La Navidad luce con Lucena' ha estado acompañado por la  concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca. La edil ha destacado que se trata de una serie de actividades y talleres dirigidos a los niños en los que primará la música, cuentacuentos, títeres, marionetas, teatro e incluso animación a la lectura con el objetivo de hacer pasar un momento divertido a los niños y familias.

Así ha mostrado su satisfacción por esta nueva iniciativa que viene de la mano de un emprendedor como Sebastián Lucena “que se ha sumado al compromiso de la concejalía de Promoción Económica de dinamizar la ciudad, darle vida y hacer significativos estos momentos y estas fechas tan entrañables como la Navidad”.

Morales de Coca ha añadido que Multiópticas “animará a la participación en su establecimiento repartiendo unos cupones descuentos a aquellos que participen en estas actividades”.

Por tanto ha felicitado a Multiópticas Lucena por esta iniciativa “por hacer de esta ciudad un lugar mejor y una capital comercial” y ha animado a todos los jienenses y niños a que se acerquen hasta el centro de Jaén y a esta Plaza a participar en estas actividades organizadas para todos ellos y para que pasen un rato muy divertido”.

Las actividades se celebrarán todos los viernes del mes de diciembre a las 18.00 horas en la plaza de Los Jardinillos. La primera dará comienzo mañana, 15 de diciembre, con el espectáculo 'Caty Cantimplora'. La siguiente será el 22 de diciembre, con el baile urbano de la Academia Antonio Soler. Y finalizará el día 29 de diciembre con 'Cazador de la luna'.

Desde Multiópticas Lucena animamos a todos los ciudadanos a participar de estas actividades, contribuyendo a hacer aún más especial esta época del año. 

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gusta?

#MultiópticasLucena

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Nombre
Email (no lo haremos público)
Tu web
Tu comentario
Introduce el código captcha de arriba